miércoles, 21 de enero de 2015

Twitter compra una compañía india de marketing para celulares.


Twitter anunció la adquisición de  la compañía india de marketing para teléfonos móviles ZipDial, por una cantidad de entre 30 y 40 millones de dólares.
Con la compra de ZipDial, Twitter busca expandirse en el segundo mayor mercado mundial de dispositivos móviles. "Esta adquisición incrementa de forma significativa nuestra inversión en India, uno de los países donde estamos viendo un gran crecimiento”, dijo Twitter en un comunicado.
"En los próximos años miles de millones de personas en países como Brasil, India e Indonesia tendrán su primera experiencia en línea. Para muchos de ellos esto ocurrirá a través de un dispositivo móvil, pero el costo de los datos podría evitar que experimenten el verdadero poder del internet. Twitter, en alianza con ZipDial puede hacer que el contenido sea accesible para todos", añadió la red social en el citado comunicado.

La forma de operar de esta empresa con base en Bangalore, India, es proporcionar números telefónicos a sus clientes para que estos los utilicen en campañas de marketing. Luego los consumidores llaman a los números y cuelgan antes de conectar y generar cargos, después, reciben mensajes de texto relacionados con promociones. 
De este modo, el servicio crea un negocio basado en la tradición local de comunicarse a través de las llamadas perdidas. Por ejemplo, una persona puede hacer una llamada perdida a un amigo para informarle de su llegada a un destino pactado sin tener que pagar el costo de una llamada telefónica.
Fuente: RPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario