Quienes Somos

CSTIC PERU

Somos el primer canal Web Peruano en Internet, que brinda los servicios de difusión en videos en forma organizada, referente a la gran cantidad de eventos, presentaciones y demostraciones que las empresas tecnológicas en nuestro país celebran, siendo nosotros una nueva alternativa en el medio.
 
CSTIC PERU mediante su portal Web y Blog, difunde las novedades tecnológicas a través de reportajes, entrevistas  y noticias del sector. Además brindamos el servicio de publicidad mediante Banner en nuestro portal.
La difusión está dirigida a un nicho de mercado de profesionales de la Tecnología de Información (TI) de las diferentes organizaciones tanto gubernamentales como privadas que existen en nuestro país. Son los profesionales de TI los que deben estar informados sobre los servicios o productos que ofrecen los proveedores tecnológicos,  por ser ellos los que toman la decisión o influyen en la adquisición de estos productos o servicios en sus organizaciones.
Si requiere mayor información o cotización de nuestros servicios no dude en comunicarse al número que se indica o a través de correo electrónico.
Sin otro particular, me despido de Usted no sin antes agradecerle por la atención brindada.


     Atentamente,

 
            prensa@csticperu.com
Móvil: (511) 992597464


Nota: Si desean enviar alguna nota de prensa, o invitaciones para cubrir eventos, pueden escribir al correo antes mencionado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario