La legendaria marca de rollos y cámaras fotográficas alista
su primer smartphone
para el 2015. Todavía no se conoce los aspectos técnicos que tendrá el nuevo
producto, pero el valor diferencial del dispositivo móvil se concentrará,
como era de esperarse, en ofrecer destacadas funcionalidades de orden
fotográfico, un sello característico de la empresa..
Mediante un comunicado oficial, Kodak
hizo este anuncio y adelantó que el dispositivo será presentando en la feria
electrónica CES 2015 que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos. Esto sería el
primero de varios dispositivos tecnológicos que Kodak busca desarrollar, ya que
también prevé lanzar para la segunda mitad del próximo año otro teléfono
inteligente, una tablet y una cámara.
Cabe señalar que la compañía se asoció con el fabricante británico Bullit
Mobile, que también produce los teléfonos de Caterpillar. Por ello, Kodak solo
ofrecería su nombre a cambio del pago de una licencia. El dispositivo tendrá
instalado el sistema Android.
Estos lanzamientos llegan luego que Kodak logrará superar una bancarrota
que sufrió en setiembre del 2013, con una deuda de 6.700 millones de dólares.
Fuente: RPP.

No hay comentarios:
Publicar un comentario