jueves, 6 de noviembre de 2014

Detectan un nuevo software maligno que ataca a los dispositivos de Apple.


Una empresa de seguridad en internet de EE.UU. informó hoy que detectó un nuevo tipo de software maligno que ataca a los dispositivos de la marca Apple, tanto iPhones como iPads y ordenadores Mac, y que ya ha afectado a cientos de miles de usuarios.
El nuevo software maligno contra Apple, es decir, software diseñado para causar daños o sustraer información de forma ilegal de ordenadores y otros dispositivos electrónicos, tuvo su origen en China y se propagó a través de la tienda de aplicaciones on-line de ese país Maiyadi App Store.


Fuente: EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario