Una empresa de seguridad en internet de EE.UU. informó hoy que detectó un
nuevo tipo de software maligno que ataca a los dispositivos de la marca Apple,
tanto iPhones como iPads y ordenadores Mac, y que ya ha afectado a cientos de
miles de usuarios.
El nuevo software maligno contra Apple, es decir, software diseñado para
causar daños o sustraer información de forma ilegal de ordenadores y otros
dispositivos electrónicos, tuvo su origen en China y se propagó a través de la
tienda de aplicaciones on-line de ese país Maiyadi App Store.
Fuente: EFE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario