jueves, 21 de agosto de 2014

Jóvenes de EE.UU. crean una aplicación para registrar y evaluar el trato policial.


Un grupo de jóvenes negros estadounidenses, que dicen haberse inspirado en lo sucedido en Ferguson (Misuri), ha lanzado una aplicación que permite registrar el trato recibido por parte de la policía a través de los teléfonos celulares, según el portal de noticias CityLab.
La aplicación, denominada "Five-O" y disponible en versión beta, fue creada por cuatro adolescentes de Stone Mountain (Georgia) con edades comprendidas entre los 10 y 16 años y sirve para calificar y compartir con otros usuarios las evaluaciones tras su interacción con la policía.

Fuente: EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario