miércoles, 20 de agosto de 2014

Ice Bucket: Directivo de Microsoft reta a sus pares de Sony y Nintendo.


La campaña Ice Bucket Challenge (Desafío del Cubo de Hielo), iniciada hace unas semanas en Boston (Massachusetts), con el fin de conseguir donaciones para combatir la esclerosis lateral amiotrófica, ha llegado a personajes de la industria de los videojuegos.

Así, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, aceptó al reto del cubo de agua helada al que fue desafiado por Markus Persson, creador del popular videojuego Minecraft.

Spencer publicó un video del reto cumplido, no sin antes lanzarle el desafío a sus pares de Sony y Nintendo, a la sazón, su competencia en el difícil mercado de los videojuegos.

Concretamente, Spencer retó a Shuhei Yoshida, de Sony, y a Reggie Fils-Aime, de Nintendo, a pasar el Ice Bucket Challenge. El tercer nominado por el mandamás de Xbox fue Gabe Newell, presidente de la compañía Valve.

¿Los nominados aceptarán el reto? Según las reglas, quienes han sido nombrados tienen 24 horas para superar el desafío.

Véalo en Vídeo:


Cabe precisar que desde las oficinas de PlayStation en San Mateo se realizó un video del peculiar reto, en el que se nomina a Bobby Kotick, de Activision, a Tony Bartel, de GameStop, y a Jim Ryan, de la propia PlayStation Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario