La idea fue presentada en una solicitud de
patente publicada recientemente por AppleInsider, titulada «Estructura para
dispositivo electrónico con cámara Flash». El documento descirbe que la cámara y el flash de
acompañamiento se ubican detrás de las grilla del
altavoz en un dispositivo como el iPhone.
Actualmente, la cámara se encuentra en la parte
superior izquierda del iPhone. En el iPhone 5S negro, la
cámara suele pasar desapercibida, pero cuando se trata de modelos
claros (blanco y dorado), suele ser más evidente.
Salvo por este pequeño detalle, el diseño del móvil es simple y limpio pero Apple que hacerlo mucho más sencillo.
En los modelos actuales, la cámara frontal no va
acompañada de un flash, por lo que no se pueden iluminar los
«selfies» tomados con dicha cámara en la oscuridad
Según se detalla en la nueva patente, la empresa
aborda estos dos problemas de una manera sencilla. Apple quiere colocar la cámara
dentro del agujero del altavoz (por dónde escuchas las
conversaciones) que se ubica en la parte superior del móvil. El flash estaría ubicado también en esa rejilla. De esta
forma serían «invisibles» al usuario. En ese mismo sitio se añadiría la luz LED de notificiaciones.
La patente fue presentada en febrero de 2013 por
los inventores Lee E. Hooton y Kelvin Kwong, escudados por Apple Inc.
Fuente: ABC

No hay comentarios:
Publicar un comentario