El exanalista de la CIA Edward Snowden pidió hoy en directo en una
videoconferencia desde Moscú a la comunidad tecnológica reunida en Austin
(EE.UU.) que desarrollen herramientas para proteger al público del espionaje
masivo de EE.UU.
"La gente que está en Austin es la que realmente puede ayudar a
solucionar esto", afirmó Snowden ante un auditorio repleto con miles de
los asistentes al mega festival de tecnología, música y cine South by Southwest
(SXSW) que se celebra en Austin.
Fuente: EFE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario