martes, 11 de marzo de 2014

Snowden le pide a la comunidad tecnológica crear herramientas para frenar a la NSA.

El exanalista de la CIA Edward Snowden pidió hoy en directo en una videoconferencia desde Moscú a la comunidad tecnológica reunida en Austin (EE.UU.) que desarrollen herramientas para proteger al público del espionaje masivo de EE.UU.
"La gente que está en Austin es la que realmente puede ayudar a solucionar esto", afirmó Snowden ante un auditorio repleto con miles de los asistentes al mega festival de tecnología, música y cine South by Southwest (SXSW) que se celebra en Austin.
Fuente: EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario