Apple anunció la nueva función CarPlay
en la versión 84 del Motor Show en Ginebra, pero ha sido Volvo la que ha
mostrado en video cómo funcionará.
Como se recuerda CarPlay integrará los servicios de navegación, música, teléfono, mensajería instantánea, así como aplicaciones, principalmente musicales al coche.
Para utilizarlo se necesitará un automóvil fabricado en el 2014 que tenga alianza con Apple, además de un teléfono inteligente que puede ser el iPhone 5, 5C o 5S.
Se espera que la actualización de iOS a 7.1 proyectada para el mes de marzo sea la que incluya las nuevas características.
Como se recuerda CarPlay integrará los servicios de navegación, música, teléfono, mensajería instantánea, así como aplicaciones, principalmente musicales al coche.
Para utilizarlo se necesitará un automóvil fabricado en el 2014 que tenga alianza con Apple, además de un teléfono inteligente que puede ser el iPhone 5, 5C o 5S.
Se espera que la actualización de iOS a 7.1 proyectada para el mes de marzo sea la que incluya las nuevas características.
Fuente: RPP
Véalo en Video:

No hay comentarios:
Publicar un comentario