Mide 1,83 metros, los movimientos
de sus brazos y manos recuerdan los de humanoides de la ciencia ficción como
"Robocop" y su estampa impone respeto a la ley. Así es el autómata
diseñado por un grupo de investigadores de una universidad de Miami, dispuesto
a patrullar sus calles.
El prototipo robótico, denominado
"Telebot", se presentó hoy con su chapa reluciente en Miami y sus
creadores, un equipo de estudiantes y científicos de la Universidad Internacional
de Florida (FIU) explicaron que "será de gran ayuda para la comunidad y la
Policía". Puedo verlo en Video.
Fuente: EFE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario