viernes, 31 de enero de 2014

La nueva planta de Apple generara 700 nuevos puestos de trabajo.


Apple y su nuevo socio GT Advanced Tecnologies podrán tener su nueva planta en funcionamiento tan pronto como la próxima semana, generando así nuevos puestos de trabajo. Esta nueva planta de Apple generara 700 puestos de trabajos y se abrirá en el mes de Febrero.
Véalo en Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario