Apple y su nuevo socio GT Advanced
Tecnologies podrán tener su nueva planta en funcionamiento tan pronto como la próxima
semana, generando así nuevos puestos de trabajo. Esta nueva planta de Apple
generara 700 puestos de trabajos y se abrirá en el mes de Febrero.
Véalo en Video:

No hay comentarios:
Publicar un comentario