martes, 18 de noviembre de 2014

SITATEL Dictará talleres y participará en Eventos Empresariales.


CSTIC PERU.- Cumpliendo con la misión de hacer de la PYME de hoy la gran empresa del mañana, el Grupo Sitatel participará de una serie de eventos de marketing y emprendimiento, a través de sus plataformas de negocio: Perufon, Centros Virtuales y V2Contact. 

Así, el próximo 18 de noviembre, a las 8:00 am, en la Sociedad Nacional de Industrias (SIN), el CEO y Fundador del Grupo Sitatel, Oscar Salvador, dictará el taller de “Marketing Digital” que tendrá como objetivo brindar a los asistentes las herramientas necesarias para crear, desarrollar, aplicar y poner en marcha un plan de marketing con éxito para sus empresas. 
Asimismo, el Grupo Sitatel, a través de las plataformas Perufon y Centros Virtuales, participará en la XII Convención Internacional de PYMES, que se realizará el 18 de noviembre y 5 de diciembre, en el Hotel Sheraton, evento organizo por la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX), que desarrollan y apoyan el emprendimiento y los productos exportadores. 

Además, estas dos líneas de negocio, estarán presentes en la Semana Mundial del Emprendimiento, evento organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), del 19 al 21 de noviembre, abordando temas de interés para los jóvenes emprendedores peruanos como la innovación tecnológica, competitividad, entre otros. 

Grupo Sitatel continuará apoyando eventos y organizaciones de emprendimiento y marketing, permitiendo de esta forma que miles de personas conozcan diferentes soluciones innovadoras por parte de la empresa y que las PYMEs puedan crecer en corto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario