Una banda que se dedicaba a
vender iPhone 5S falsos fue capturada por la Policía en el Cercado de Lima. Se
trata de ‘Los estafadores del Mercado Libre’, quienes usaban
las redes sociales y páginas web para contactar a sus víctimas.
Los estafadores creaban
cuentas en páginas como OLX y Mercado Libre, además de Facebook, donde
promocionaban los celulares de Apple nuevos, que normalmente cuentas
S/.2,500, a un precio más bajo: S/.1,800.
Sin embargo, lo que daban por
ese precio era un aparato chino con la cubierta de una réplica del iPhone 5S.
Entre los detenidos por ese
delito se encuentran Vasni Martínez Chirinos, Megan Perales (dos jóvenes
de 19 años) y Clemente Galván Amado (de 53 años), quien sería el proveedor de
los aparatos.
A tener cuidado con las
"ofertas" en internet sin algún tipo de garantía.
Fuente: RPP.

No hay comentarios:
Publicar un comentario