viernes, 19 de septiembre de 2014

Evento “Mejora la Estrategia Digital de tus clientes y gana con E-goi Perú”



CSTIC PERU.- La semana pasada se realizó la presentación de la empresa E-goi. El objetivo del evento fue el de ofrecer a las empresas “una solución que permita automatizar su comunicación con diferentes medios, como el email o el SMS, además de conseguir agentes comerciales en nuestro país.

E-goi, es una plataforma de Marketing Multicanal desarrollada para la automatización de la comunicación digital que las empresas realizan a través de diferentes canales. Es una plataforma especializada en Email Marketing, ofrece la posibilidad de comunicar a través de otros canales como SMS, fax, voz, redes sociales, diseño de newsletters y creación de formularios y cuestionarios, todo desde una única herramienta.

2014 y 2015 serán los años del mobile y del marketing de automatización. Lo que buscan es ofrecer las mejores soluciones para que las empresas, principalmente las pymes, se preparen con anticipación y puedan por un lado mejorar procesos y ahorrar tiempo y por otro ayudarles a vender más”, revelo Gorica Vukojicic, Country Manager para España y LATAM en dicho evento.

Para mayor detalle del evento lo podrá ver en videos en nuestro Portal Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario