La nueva edición del eDay tendrá
lugar el próximo 2 de junio, en la que durante todo el día los consumidores
podrán encontrar en la
web
cupones con descuentos que podrán llegar hasta el 80% Se trata de una jornada
de descuentos especiales que recuerda al estadounidense «Black Friday», pero en este caso se desarrolla únicamente en internet.
Los usuarios podrán acceder a productos de
tiendas o compañías como Perfumenvio, El Armario de la
Tele, KLM, HP, LetsBonus, Air France, Publipunto, Sensualand, Custo, Pepe Jeans
y Birchbox, quienes ya han confirmado su participación en esta
edición. En este sentido, algunas ya han anunciado algunos de sus descuentos,
como Perfumenvio, que realizará un 80%, el Armario de la Tele un 50%, KLM un
40% y Custo un 20%.
«Creeemos que es importante llevar a cabo
iniciativas como el eDay, tanto para ayudar a distintas marcas a incrementar
sus ventas, como para que algunas pierdan el miedo y valoren las posibilidades
que puede dar el mundo online», ha afirmado la directora de eWorld, María José Mayor.
Esta será la tercera edición del eDay, un día de
grandes rebajas en internet similar al Black Friday norteamericano. La anterior
tuvo lugar el pasado mes de diciembre y registró un 74% más de nuevo
svisitantes respecto a ediciones anteriores. En esta edición se estima contar
con más de 150 empresas y 4.000 productos. Por su parte, la edición de
diciembre contó con 205 tiendas, 300 ofertas y 400 productos.
Los sectores más demandados fueron los de la electrónica de consumo, calzado,
moda y complemetnes, ocio y viajes y perfumes.
Las personas interesadas podrán consultar en los
próximos días qué comercios estarán en este eDay y sus promociones a través de su web. Hasta entonces, se
irán publicando las últimas novedades en la página de Facebook
y Twitter del evento. Una de las novedades es que parte de la
recaudación que se realice se destinará a causas benéficas.
Fuente: ABC.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario