Ayer 15 de mayo se realizó el
lanzamiento oficial de V2Contact, la primera plataforma multicanal a
nivel mundial.
El evento se llevó a cabo en
las instalaciones de Wayra, una iniciativa global del grupo Telefónica, dónde V2Contact,
ganadora de la tercera edición de esta iniciativa se perfila como una de las
plataformas más prometedoras e innovadoras.
El evento contó con una
presentación a cargo de Oscar Salvador Ruiz, CEO de V2Contact, quién
explicó los beneficios principales de esta plataforma almacenada en la nube,
además de las ventajas que ésta le ofrece a emprendedores y empresas nacionales
e internacionales.
“Muchas empresas se preguntan a
diario ¿Cuántas veces se pierden oportunidades de negocios por no enviar la
información a tiempo y no dar seguimiento a prospectos interesados en nuestros
servicios? o ¿Cuántas veces se olvida pagar un servicio por no recibir un
recordatorio de cobranza?” acotó Salvador.
Esta es la razón por la que V2Contact
nace como una respuesta a las necesidades de tantas empresas y
profesionales que necesitan de una herramienta, que les permita realizar sus
actividades de marketing sin gastar una gran cantidad de dinero y tiempo.
“En Latinoamérica más del 80%
de negocios fracasan durante los primeros dos años. En Perú existen 3.5
millones de pymes, sin embargo el 95% de ellas no conoce cómo hacer una
estrategia de comunicación online para vender en piloto automático, según
estudio realizado en Lima”. Al no vender no hay ingresos y al no haber ingresos
fracasan”, comentó Oscar Salvador.
V2contact es la primera
plataforma de comunicación multicanal que automatiza las ventas y hace crecer
las pymes, enviando un mensaje por
diversos medios como son llamadas telefónicas automáticas, mensajes SMS, correo
electrónico y redes sociales. Los prospectos reciben las cotizaciones al
instante, y cada día un mensaje distinto personalizado con contenido de valor
que induzca a la compra.
V2Contact garantiza un incremento del 30% de ingresos en los
negocios que utilicen la plataforma ya que la comunicación es directa y
automática sin la intervención de personas. Es como tener 100 vendedores
comunicándose con cientos de personas al mismo tiempo. Así mismo al ser una
plataforma en la nube
se
puede utilizar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil tal
cual como se accede al correo electrónico.
"Hacemos que la
tecnología que utilizan las grandes empresas esté al alcance de las pymes;
el costo mensual del servicio parte desde los $19 USD mensuales siendo
accesible a todo tipo de empresa" afirma Salvador.
V2Contact
estará disponible en
10 países en los próximos 6 meses, queriendo posicionarse como la primera
Startup peruana en tener un impacto a nivel global logrando que la pyme de hoy
sea la gran empresa del mañana.
Nota de Prensa.
Nota de Prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario