miércoles, 29 de enero de 2014

Unos 8.000 participantes dan inicio a la séptima Campus Party en Brasil.

La séptima edición de la Campus Party Brasil arrancó hoy en Sao Paulo bajo el lema "El Internet de las cosas" y prevé recibir hasta el próximo sábado a unos 8.000 asistentes, quienes contarán con una conexión de 40 gigas para desarrollar sus proyectos de emprendimiento.
En una rueda de prensa ofrecida en el recinto del evento, el presidente de Telefónica Brasil, Antonio Carlos Valente, anunció que la compañía, que promueve el evento, premiará al "campusero" que durante esta semana desarrolle las mejores aplicaciones para teléfonos móviles.
Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario