La séptima edición de la Campus
Party Brasil arrancó hoy en Sao Paulo bajo el lema "El Internet de las
cosas" y prevé recibir hasta el próximo sábado a unos 8.000 asistentes,
quienes contarán con una conexión de 40 gigas para desarrollar sus proyectos de
emprendimiento.
En una rueda de prensa ofrecida
en el recinto del evento, el presidente de Telefónica Brasil, Antonio Carlos
Valente, anunció que la compañía, que promueve el evento, premiará al
"campusero" que durante esta semana desarrolle las mejores
aplicaciones para teléfonos móviles.
Fuente: EFE

No hay comentarios:
Publicar un comentario