martes, 19 de noviembre de 2013

Google promociona sus dispositivos dentro de “bolas de nieve”.


Las Navidades se acercan y Google, recientemente reencarnada también en vendedora de hardware y dispositivos, se ha puesto las pilas. El gigante de Internet ha dispuesto, en diferentes puntos de Estados Unidos, sus Winter Wonderlabs, una suerte de stands comerciales en forma de bolas de nieve.
Quien recuerde esas bolas de cristal que contenían un paisaje en su interior sobre el que nevaba ya saben a qué se asemeja el aspecto de los Winter Wonderlabs, que también se parecen a un iglú.
En su interior, los consumidores podrán probar y comprar algunos de los últimos lanzamientos de Google, como sus Nexus, su Chromebook y su televisión inteligente Chromecast, pero, además, podrán jugar con la nieve virtual que siempre cae dentro de estos iglúes y grabarse en clips de vídeo en slow motion que después podrán compartir con quien quieran.
 


Una vez graben el vídeo, podrán acceder a él a través de la web que Google ha creado para los Winter Wonderlabs, mediante una contraseña elegida por ellos mismos en el stand.
Google ha anunciado que ha instalado Wonderlabs en Nueva York, Nueva Jersey, Washington DC, Chicago, Los Ángeles, y Sacramento. Su web oficial no especifica cuándo se abrirán estas instalaciones, cuánto tiempo permanecerán así ni si otras serán añadidas en nuevas ciudades. Lo cierto es que Twitter ya está registrando fotos publicadas desde el Winterlab de Nueva York, que, como Google indicó a Mashable, abrió el pasado 16 de noviembre y lo estará hasta el 22 de diciembre. El de Nueva Jersey no cerrará hasta el día de Nochebuena.
Fuente: ticbeat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario