El
servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha registrado fallos de conexión
durante esta noche (España) que poco a poco se han ido solucionando. Los
usuarios de esta aplicación han utilizado redes sociales como
Twitter y Facebook para notificar estos inconvenientes.
Según
señalaba la propia aplicación en su «Estado de Servicio»,
Whatsapp experimenta un problema. «Nuestro servicio no funciona correctamente
en este momento. Estamos trabajando para restaurarlo lo antes
posible. Sentimos las molestias». En la cuenta «WhatsApp Status» en
Twitter han pedido disculpas por el tiempo de caída del servicio.
Los
mensajes que los usuarios trataban de enviar se quedaban en espera, es decir,
con el icono de reloj y no se enviaban. El fallo empezó a notificarse a las 21.50, hora española. Cerca de 30 minutos despúes los
usuarios empezaron a utilizar el servicio con normalidad.
Fuente: ABC.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario