Samsung
ha anunciado a través de un comunicado que la aplicación estrella de
Blackberry, el Blackberry
Messenger (BBM) llegará para Android «pronto» a Google
Play y a las tienda Samsung App. La aplicación estaría disponible para los
móviles Samsung Galaxy, pero en principio solo en África.
Blackberry,
propietaria de la aplicación aún no se ha pronunciado sobre esto.
En
la nota de prensa recogida por varios medios,
Samsung ha apuntado que BBM formará parte de la plataforma Samsung Messaging
Hub.
«Traer
un servicio top de mensajería como BBM es otra forma de
demostrar que estamos expandiendo nuestro catálogo de servicio de mensajería y
ofreciendo a nuestros usuarios una forma increíble para estar conectados con
colegas, amigos y familiares», ha dicho George Ferreira, vicepresidente de
Samsung Electronics Africa.
«BBM
ofrece una de las mejores y más sólidas experiencias de mensajería móvil en la
actualidad. BBM siempre ha establecido el estándar para la mensajería
instantánea móvil y estamos encantados de traer esta experiencia a los clientes
de Samsung a través de África», dijo Andrew
Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM en BlackBerry.
«BBM es amado por las personas que dependen de la rapidez,
la mensajería de confianza, junto con la inmediatez que nuestros estados de
entrega y lectura. Los clientes de Samsung se unirán pronto a la nación BBM que
ama las notificaciones "R" y "D"», ha dicho Bocking, según
Samsung.
La
aplicación será de descarga gratis. Aún quedan muchas dudas sobre este anuncio
porque Blackberry no ha hecho nada oficial hasta ahora.
Hace
algunos meses se filtraron informaciones sobre un supuesta fecha de lanzamiento
de BBM para Android e iOS, sin embargo, Blackberry tuvo que desmentir dicha
información.
Fuente:
ABC.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario