La Unión Europea aporta como anunciantes 1.200 millones de conexiones entre personas y empresas locales, 270 millones de páginas vistas de empresas locales semanales.
Facebook ha anunciado que ha
alcanzado un millón de anunciantes activos durante 2013 en Europa, lo que
indica el «potencial de crecimiento» que tiene la publicidad como generadora de
ingresos a las empresas europeas, ha indicado la plataforma en un comunicado.
La compañía, que cuenta con más
de 1.100 millones de usuarios en todo el mundo, sigue en crecimiento como medio
de difusión, «ya que cada día son más los anunciantes que la utilizan como
parte de estrategia en sus campañas», además de generar un cambio en la
industria publicitaria, agrega la nota. De esta forma, los anunciantes acuden a
la plataforma de Facebook para dar a conocer sus productos y lograr el éxito y
crecimiento de sus pequeñas y medianas empresas.
La Unión Europea aporta como
anunciantes 1.200 millones de conexiones entre personas y empresas locales, 270
millones de páginas vistas de empresas locales semanales, 8 millones de
comentarios en páginas de empresas locales semanales y un 61% de usuarios
activos mensuales conectados a una página local.
Por su parte, España tiene 109
millones de conexiones entre personas y empresas locales y un 53% de los usuarios
activos conectados a una página de una empresa local al mes. En todo el mundo
hay más de un millón de anunciantes activos al mes, más de 750 millones de
usuarios con móvil, y un total de 665 millones de usuarios activos al día.
Durante el primer trimestre de 2013 se ha registrado un total de 269 millones
de usuarios activos al mes y 179 millones de usuarios al día.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario