martes, 10 de diciembre de 2013

Autorizado el uso de teléfonos inteligentes y tabletas durante todo el vuelo en "modo avión"

La Autoridad Europea de Seguridad Aérea (EASA) autorizó hoy el uso de aparatos electrónicos como tabletas, teléfonos inteligentes, reproductores de mp3 o libros electrónicos durante todas las fases del vuelo siempre que estén en "modo avión".
Hasta ahora estos aparatos debían apagarse por completo durante el despegue y aterrizaje para prevenir posibles interferencias con los sistemas de seguridad del avión, pero la EASA ha concluido que su uso en "modo avión" (con la función de transmisión desactivada) no ponen en riesgo la seguridad.
Fuente EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario