jueves, 25 de julio de 2013

BlackBerry despedirá a 250 empleados.

La compañía canadiense BlackBerry suprimirá 250 puestos de trabajo en sus instalaciones en la ciudad canadiense de Waterloo como parte de su plan de reestructuración.
Según explican desde Mashable y Business Insider, los empleados afectados por esta decisión forman parte de prueba de productos de la sede de Waterloo, Canadá.
«Esto es parte de la siguiente etapa de nuestro plan de reestructuración para aumentar la eficiencia y ampliar nuestra empresa correctamente para nuevas oportunidades en el sector móvil», dijo un representante de la compañía a Mashable en un comunicado. «Vamos a ser lo más transparente posible, a medida que estos planes vayan desarrollándose».
Recientemente, la compañía despidió a su vicepresidente de ventas y los rumores sugieren vendrán más despidos. BlackBerry despidió 5.000 empleados en el último año fiscal para reducir costos.
BlackBerry y su director ejecutivo Thorsten Heins han apostado el futuro de la compañía en su nueva línea de smartphones BlackBerry 10. Sin embargo, la empresa anunció decepcionantes ventas de los nuevos dispositivos en los beneficios mostrados en el informe del mes pasado y reportó ingresos totales por debajo de las estimaciones de Wall Street, aumentando las preocupaciones acerca de si sus esfuerzos de respuesta está funcionando.
Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario